Last update:

23-07-2012

 

 

 

 

 

Quienes somos
Servicios
Productos
Ventas
Contáctenos
Enlaces

 

 

SERVICIOS

 

Desde hace mas de una década Compu Services se ha dedicado a la venta y reparación de discos duros que hoy se encuentran en el mercado. También se ha especializado en la recuperación de datos, venta de periféricos, partes difíciles de localizar e instalación y mantenimiento de redes.  Varios años de experiencia respaldan su atención al cliente, sus  sistemas de calidad y su servicio de reparación con rapidez y eficacia, es por eso que el 82% de nuestros clientes vuelven por nuestros servicios. 

 

           Recuperamos desde pequeños accidentes hasta desastres!

           Reparamos cualquier marca o modelo

           Locales, de casa o de oficina

 Si está descontinuado, obsoleto, o fuera de producción...  lo tenemos aqui!

 

Cuando requiera de alguna refacción o parte, no necesita saber el número de parte, ya que le podemos ayudar a encontrarla solamente con una descripción.  Llámenos para obtener precios, disponibilidad de partes, información de retorno, o status de su equipo.

Tenemos acuerdos especiales con varias compañías de mensajería y paquetería, porque sabemos que la rapidez y la confiabilidad del transporte es un factor vital.  Distribuímos al siguiente o el mismo día a través de:

                  

Nuestro departamento de comercialización y de servicio al cliente es personal capacitado para responder a cualquier duda con respecto a nuestros servicios. iContáctenos!

Puede hacer recargos a los siguientes tarjetas de crédito, 

Para su conveniencia también aceptamos transferencias bancarias, cheques y documentos comerciales.

 

Oriente 243 B #3

Col. Agricola Oriental 

C.P. 08500 México, D.F.

Tel. 5554-1542

Copyright © 2012 Compu Services

  Regresar Principal Siguiente