Actualizada:

23-07-2012

 

Quienes somos

 

 

Quienes somos
Servicios
Productos
Ventas
Contáctenos
Enlaces

 

 

 

 

 

 QUIENES SOMOS

Compu Services fue fundada en la ciudad de México en 1994. Desde entonces, hemos sido los primeros en compra, venta y mantenimiento de equipos de cómputo. Especificamente, Compu Services se ha especializado en la reparación de equipo de cómputo, rescate de información, compra, venta, e intercambio de discos duros, floppies, cintas de respaldo, discos ópticos, periféricos e instalación de redes.  

 

Somos una empresa que ha mantenido el liderazgo dentro de el campo  de servicio y venta de computadoras, trabajando con las más altas normas de calidad, manteniendo comunicación personal con el cliente, haciéndolo sentir parte integral de la compañía. Nuestra misión siempre ha sido proveer a nuestros clientes con los productos de la más alta calidad. 

 

En todo el mundo, diversas corporaciones,instituciones de salud, proveedores de comunicaciones, líderes del mercado comercial, instituciones gubernamentales así como educativas, confian en Compu Services porque diariamente nos esforzamos

en proporcionarles excelentes alternativas de solución a sus necesidades, lo cual les ayuda a alcanzar niveles superiores de competitividad y éxito.

 

Nuestro servicio es de la más alta calidad, con un enfoque amigable, y profesional, demostrando un nivel de respaldo que no tiene rival.  Este respaldo lo proporciona nuestra casa matriz en los Estados Unidos, Techzam International, la cual también se dedica a proveer tecnología de calidad incomparable a diversos clientes alrededor del mundo. Le invitamos a que navegue nuestra página de internet y si tiene alguna pregunta o comentario, por favor contáctenos. 

 

 

Oriente 243 B #3

Col. Agricola Oriental 

C.P. 08500 México, D.F.

Tel. 5554-1542

Copyright © 2012 CompuServices

 Principal Siguiente