Actualizada:

23-07-2012

 

Ventas

 

 

Quienes somos
Servicios
Productos
Ventas
Contáctenos
Enlaces

 

 

 

 

 

 

 VENTAS

 

Compu Services tiene todos los modelos de los productos de almacenamiento de datos por volumen, incluyendo discos duros de desktop y laptops, floppies, unidades de CD ROM, DVD, unidades regrabables,  unidades de cinta, unidades removibles de todas las principales marcas.  Desde IBM, Western Digital, Quantum, Seagate, Toshiba, Hitachi, Fujitsu o Samsung, de seguro las encontrará aqui.

Nuestro inventario contiene unidades desde 5Mb hasta 70Gb, con interfaces tan diversas como ESDI, SCSI, IDE, MFM. Nuestra amplia variedad de surtido está siendo actualizado constantemente con nuevas capacidades, interfaces, así como la mas reciente tecnología en el mercado. Para una lista de las unidades disponibles, pulse abajo:

                                                                                                          

Seleccione abajo para ver nuestros productos: 

 

          

 

Contamos con un extenso inventario de equipo de cómputo restaurado disponible para su venta. Este equipo de computación restaurado está garantizado y se vende a mas de 1,000 re-vendedores, proveedores de servicios, y usuarios particulares en los Estados Unidos.  Todos los productos son restaurados de acuerdo a  especificaciones del fabricante, y actualizados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Todas nuestras unidades (drives) son sometidas a rigurosas prueba usando procedimientos para garantizar su completo funcionamiento. 

 

Periféricos

Contamos con un extenso inventario de periféricos para su distribuición inmediata a precios accesibles y de calidad.  Si hay algun producto en particular que necesita, no dude en contactarnos.

 

Miles de modelos de donde escoger...

Nuestro equipo nuevo es respaldado con la garantía completa OEM y 90 días para unidades.

 

 

¿No puede encontrar lo que anda buscando?

Nuestro inventario cambia diariamente, asi que revise nuestra página a menudo.  Si está buscando un equipo restaurado en específico, o cantidades especiales, sólo mándenos un mensaje o llamenos cons us pedido. Si el producto no se mostrado, aun lo podríamos tener. 

 

Oriente 243 B #3

Col. Agricola Oriental 

C.P. 08500 México, D.F.

Tel. 5554-1542

Copyright © 2012 Compu Services

Regresar Principal Siguiente