Compu Services, S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados © 2022.

Información Legal

formulario de contacto
Inicio Acerca de Productos Servicios Partners Contactenos
sales@etz.es +34 91 331 3709

+(52) (55) 5554 1542

Servicios

Proporcionamos servicios de reparación, reacondicionamiento, logística, recuperación de datos, formación a medida y programas de recompra.

Logística integrada

Externalizando la gestión de dotación de repuestos y las reparaciones de sus proyectos de mantenimiento  le permite centrarse en su negocio: el servicio al cliente.

Reparaciones

Nuestro laboratorio dispone de los mejores recursos técnicos y humanos para los productos de nuestra especialidad, cajeros automáticos, recicladores, impresoras financieras, puntos de venta en cumplimiento de los estándares de certificación ISO 9000.

Reacondicionamiento

Máquinas completas reacondicionadas y testeadas en más de 100 puntos. Configuradas según sus especificaciones. Ahorre hasta un 60% en cajeros reacondiconados. Compre cajeros automáticos de una forma responsable con el medio ambiente.

Recuperación de datos

El daño físico o lógico en un dispositivo de almacenamiento requiere de expertos en recuperación de datos. Con más de 20 años de experiencia, tenemos un alto índice de éxito en la recuperación de datos.

Formación

Realizamos entrenamiento a medida en las siguientes materias: herramientas de diagnóstico, reparación de módulos, mantenimiento de primer y segundo nivel. Pida más información en la página de contacto.

Programa de recompra

Compramos sus inventarios obsoletos y, después de un proceso de borrado de imagen e histórico, le damos una segunda vida. Pida más información de nuestros programas de recompra en la página de contacto.

Apertura de bóvedas

Contamos con un área especializada en aperturas de cajeros automáticos y cofres, donde incluye todo tipo de bóveda(Cen L, Cen 1,Cen 3, Cen 4 , etc). Después de la apertura el cajero queda totalmente rehabilitado para continuar en operación.

Servicios de campo

Mantenimiento Preventivo y Correctivo. 1era y 2da línea. Adecuación del Sitio. Nodos de Red y Eléctrico. Cabinas. Instalación, desinstalación Física y Electrónica, desanclajes. Capacitación de Operación y